Plantas para primavera

Plantas de Primavera más populares para llenar de color tu hogar

Se acerca la primavera y todas las tiendas de plantas, tanto físicas como online, se llenan de color gracias a las plantas primaverales que puedes escoger para llenar tus jardines, macetas y hogar y darle ese toque de color que aporta alegría y buenas sensaciones. Hoy, te vamos a mostrar las mejores plantas para primavera con las que destacar cada rincón de tu hogar, jardín o terraza.

Las 5 Plantas y Flores de Primavera más buscadas

1. Orquídeas naturales

Las orquídeas son plantas de primavera con flor ideales para darle alegría, elegancia y buen gusto a tu rincón favorito. Con sus llamativos colores, son de las primeras en darle la bienvenida a la primavera, ya que su época de floración es hasta finales de febrero. Son todo un espectáculo y su aroma es inconfundible y agradable.

2. Aechmea Blue Rain

Entre las plantas de la primavera, cabe destacar la Aechmea Blue Rain, una preciosa planta con flor de la familia de las bromelias con una floración espectacular. Sus pequeñas flores azules son las que hace destacar esta maravillosa planta.

3. Aechmea Fasciata

Si no sabes que flores plantar en primavera, esta Aechmea Fasciata es una de tus mejores opciones. Su floración es en verano, por lo que prepararla en primavera para la llegada del verano es la mejor opción. Solo florecen una vez, así que, ¡cuídala bien!

4. Anthurium Mystique

Esta Anthurium Mystique es una de las plantas de interior más usadas para decorar los hogares y destaca por sus flores rosas tan elegantes y espectaculares. La Anturio puede estar floreciendo todo el año, si se cuida correctamente y su época de crecimiento es en primavera y verano. Por lo que la verás en toda su plenitud.

5. Spathiphyllum

Elegante, popular y con unas preciosas flores blancas, la Spathiphyllum se convierte en la planta primaveral por excelencia de Liderplant. Florece desde marzo a septiembre sin problemas y son tan elegantes, que son de las más elegidas para decorar los hogares.

Ahora que ya conoces las 5 mejores plantas para la primavera, ¿con cuál de ellas te animas a pasar una temporada de primavera maravillosa, llena de color y de vida?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.